domingo, 25 de abril de 2010

Korn en Costa Rica









El clímax llegó a las 8:15 p. m., momento en el cual una manta con el nombre de Korn se desplegó en el escenario para darle paso a Ray Luzier, baterista de la banda. Con la energía, Luzier y el buen hacer del guitarrista James Munky Shaffer, el gentío entró en éxtasis con la letra de 4 U, Dead Bodies.

Con un grito de “¡Ticoooos!”, Jonathan Davis, vocalista del grupo, saludó a los roqueros, quienes no paraban de saltar y agitar sus cabezas hasta caer rendidos ante ellos. Uno de los momentos más sublimes de la noche fue cuando comenzó a sonar la escalofriante letra de Falling a Way From me. En ese momento, la demencia se apoderó del recinto rojinegro.

Ese temazo fue la antesala de otra canción no menos importante de los cerebros del nu metal:Somebody someone. Durante la pieza, un solo del baterista le puso los pelos de punta al gentío. Ya para cuando se escuchó la electrizante Did my Time , Korn se había echado al bolsillo a todos los ticos, quienes, al calor del momento, no paraban de saltar, alzar los brazos y cerrar los puños, como señales de aprobación.

La banda cerró su presentación con temas como Shoots and Ladders,Clown y Go the Life. El público quedó implorando por más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario